La guía de fotos de ARTITECTUREPHOTO para vender 
Tu propiedad debe  recibir la mayor atención posible cuando se publique, por lo que fotografiarlo en su mejor momento es crucial.
Tengo más de 25 años trabajando como fotógrafo y trabajaré para que tu propiedad se vea lo más atractiva posible. Para ayudarme para que las fotos sean lo más exitosas posible, recomiendo hacer lo siguiente:
-Momento correcto. Elige un horario en el que la luz del día caiga en las mejores habitaciones y exteriores. ¿Su casa solo recibe sol directo después de las 2 pm? Entonces lo mejor es ir a partir de entonces.
-Limpieza a fondo! En mi experiencia, los cables, cojines, parafernalia para mascotas y detalles muy personales distraen visualmente, por lo que un orden de estos elementos es esencial.
-Cristales limpios. Nada mejor que tener vistas al exterior impecables. También limpiar espejos de baños y habitaciones.
-En cocinas y baños recoger lo más posible. Mientras menos elementos personales aparezcan mejor será la percepción del potencial cliente. Lo mismo con la zona de lavado.
-La mejor luz es la natural. Trataré siempre de trabajar con la luz del exterior, así que por favor, todas las luces artificiales tenerlas apagadas.

You may also like

Back to Top