
Carlos Sánchez Pereyra
Fotógrafo de arquitectura e interiores en Cataluña y toda España
CUANDO LA ARQUITECTURA NOS DEFINE
Me especializo en documentar el entorno construido, los espacios interiores y proyectos de construcción para una clientela diversa de arquitectos y diseñadores interioristas profesionales.
Llevo 20+ años realizando imágenes donde el espacio, el volumen y la luz son la inspiración del guión de una jornada de trabajo.
En este tiempo he colaborado con arquitectos, ingenieros, interioristas, constructoras, hoteles, editoriales, diseñadores, museos, galerías e inmobiliarias.
Profesional, pero artesano
Me gusta entablar relaciones con los clientes para saber qué necesitan. Soy de los que escuchan las historias que hay en cada proyecto, ya que me dan una idea de quiénes son las personas que hay detrás y eso me ayuda a tener más información de su trabajo.
Me gusta pensar que esto se refleja en la fotografía que realizo en los trabajos donde me involucro. Cada uno de ellos es una pieza hecha casi a mano.
Me gusta pensar que esto se refleja en la fotografía que realizo en los trabajos donde me involucro. Cada uno de ellos es una pieza hecha casi a mano.



Arquitectura
Colaboro con diversos clientes fotografiando increíbles proyectos en Cataluña y en toda España, desde edificios de última generación hasta obras de menos escala e impregnadas de un gran estilo personal. Espero estar logrando con todos ellos algo de justicia con mis fotos.
Interiores
Este trabajo me permite disfrutar de trabajos de diseño de interiores únicos, tanto para mis clientes con empresas propias o bien, para usos editoriales, de publicidad o para el mundo de la hostelería. Trabajar de la mano con artistas de todo este entorno es un gran placer.



Probemos a trabajar juntos con tus ideas, con tus necesidades profesionales, con tus aportaciones, con tus proyectos.
Radico en Barcelona pero mi movilidad es al 100%. He trabajado por toda Europa (y América): voy al lugar que mis clientes requieran :)
Mis redes sociales:
correo electrónico
¡Gracias!