Carlos Sánchez Pereyra
Fotógrafo de arquitectura e interiores
Me especializo en documentar el entorno construido, los espacios interiores y  proyectos de construcción para una clientela diversa de arquitectos y diseñadores interioristas profesionales.


Cuando la arquitectura nos define


Arquitectura
Colaboro con diversos clientes fotografiando increíbles proyectos en Cataluña y en toda España, desde edificios de última generación hasta obras de menor escala e impregnadas de un gran estilo personal. Espero estar logrando con todos ellos algo de justicia con mis fotos.


Interiores

Este trabajo me permite disfrutar de trabajos de diseño de interiores únicos, tanto para mis clientes con empresas propias o bien, para usos editoriales, de publicidad o para el mundo de la hostelería. Trabajar de la mano con artistas de todo este entorno es un gran placer.




¿Te interesan mis servicios?

Visita mi WEB

Te invito a navegar en ella para que conozcas mi estilo fotográfico y valores si encaja con las necesidades de tus proyectos. 


Envíame un correo electrónico donde me expliques las necesidades que tienes y así pueda ofrecerte un presupuesto hecho a la medida.



Submit
Thank you!


Profesional, pero artesano

Me gusta entablar relaciones con los clientes para saber qué necesitan. Soy de los que escuchan las historias que hay en cada proyecto, ya que me dan una idea de quiénes son las personas que hay detrás y eso me ayuda a tener más información de su trabajo.
Me gusta pensar que esto se refleja en la fotografía que realizo en los trabajos donde me involucro. Cada uno de ellos es una pieza hecha casi a mano.